miércoles, 9 de noviembre de 2011

Comunicado de Don Fabio Gadea Mantilla, Candidato de la Alianza-PLI, al Pueblo Nicaragüense en repudio al fraude electoral perpetrado por el CSE

Como candidato de la Alianza PLI quiero decir categórica y firmemente, que en la medida en que tenemos más información sobre el fraude electoral del pasado domingo, nos resulta más evidente que a los nicaragüenses se nos negó la posibilidad de ejercer de manera libre nuestro derecho al voto.

Por lo tanto los resultados que han sido presentados por el Consejo Supremo Electoral, son la manifestación de un monstruoso fraude a la voluntad popular.

En ese contexto son entendibles las manifestaciones de indignación, frustración y protesta de los nicaragüenses en diversas partes de país.

La resistencia pacífica es un derecho democrático que debe ser respetado y no reprimido como ha venido ocurriendo en algunas poblaciones del territorio nacional.
En nombre de Alianza PLI quiero manifestar nuestra solidaridad con esas manifestaciones de indignación cívica.

Pedimos al gobierno que respete la voluntad popular y hacemos un llamado a todos los nicaragüenses que sientan vulnerados sus derechos, a expresarse pacíficamente en sus respectivas comunidades como señal de repudio al fraude electoral perpetrado por el Consejo Supremo Electoral.

Managua, 08 de noviembre 2011

Fabio Gadea Mantilla

No hay comentarios: